VACUNACIÓN EN SLP SE LLEVA CON SATISFACCIÓN VACUNACIÓN EN SLP SE LLEVA CON SATISFACCIÓN
La meta federal establecida en la aplicación de la vacuna contra el virus del Covid, quedará cubierta en el mes de octubre. Gabino Morales,... VACUNACIÓN EN SLP SE LLEVA CON SATISFACCIÓN

La meta federal establecida en la aplicación de la vacuna contra el virus del Covid, quedará cubierta en el mes de octubre.

Gabino Morales, coordinador estatal de Programas del Bienestar y representante del gobierno de la 4T en SLP, sostuvo que como lo comprometió el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, en un par de semanas la población mayor de 18 años de edad habrá recibido al menos una dosis del biológico.

A pocos días de que concluya el mes de septiembre, sostuvo que las jornadas de vacunación continúan con un esquema mixto, para cumplir con ese objetivo.

En SLP apuntó que se ha tenido una respuesta muy favorable, al alcanzar tasas de vacunación, en los diferentes segmentos de edad, por arriba del de otras entidades.

Morales dijo además que el gobierno federal, ha garantizado que en su tránsito por territorio nacional, los haitianos que buscan evadirse de la crisis humanitaria que resiente su país, tengan certeza sobre la protección de sus derechos humanos.