LA MOVILIDAD ES UN TEMA CRUCIAL QUE DEBE ATENDERSE PARA BENEFICIO DE LOS POTOSINO: DIP. HECTOR MAURICIO RAMÍREZ KONISHI LA MOVILIDAD ES UN TEMA CRUCIAL QUE DEBE ATENDERSE PARA BENEFICIO DE LOS POTOSINO: DIP. HECTOR MAURICIO RAMÍREZ KONISHI
LOS PRÓXIMOS INTEGRANTES DEL GABINETE MERECEN UN VOTO DE CONFIANZA PORQUE TENDRÁN GRANDES RETOS EN ESTE RUBRO La complejidad de la movilidad en San... LA MOVILIDAD ES UN TEMA CRUCIAL QUE DEBE ATENDERSE PARA BENEFICIO DE LOS POTOSINO: DIP. HECTOR MAURICIO RAMÍREZ KONISHI

LOS PRÓXIMOS INTEGRANTES DEL GABINETE MERECEN UN VOTO DE CONFIANZA PORQUE TENDRÁN GRANDES RETOS EN ESTE RUBRO
La complejidad de la movilidad en San Luis Potosí se ha vuelto un tema crucial que debe ser resuelto a través de la negociación, por lo que la llegada de Leonel Serrato Sánchez a la secretaría de Comunicaciones y Transportes a partir de la próxima administración estatal, es una señal que genera certidumbre en el tema.
El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi señaló que la situación que se registró el pasado lunes con los bloqueos en arterias principales de taxistas, puso en evidencia la necesidad de atender el tema de la movilidad que ha sido una de las grandes preocupaciones de las autoridades.
Manifestó que “en el contexto metropolitano se vuelve crucial, implica aparte de atender los temas ordinarios del transporte de taxi o camión, convivir de manera ordenada con las nuevas tecnologías y eso es un gran reto, ha sido complejo, porque se requiere de la negociación y el acuerdo”.
“El abogado Leonel Serrato tiene esa capacidad de sentarse en la mesa para acordar puntos donde se logre que la ciudadanía tenga mejores camiones, taxis, que se sienta segura y tengo la certeza de que tendremos buenos resultados”, expuso el legislador Ramírez Konishi.
Añadió que “la gente quiere transporte limpio, seguro y eficiente, con gente profesional al mando de las unidades, ese será el gran reto de las próximas autoridades en materia de comunicaciones y transportes, ya que llegan a un rubro que es de suma relevancia”.
Sobre el gabinete del próximo gobernador del estado, que se conoce hasta el momento, el diputado manifestó que “hay que darle un voto de confianza, estamos a unos días de conocer a todos los colaboradores, de entrada el próximo secretario Guadalupe Torres tendrá el complicado reto de mantener la gobernabilidad y el gobierno interno”.