GRAN CANTIDAD DE BASURA DEJÁ COMO EVIDENCIA EL BULEVAR RÍO SANTIAGO DESPUÉS DE LA CORRIENTE GRAN CANTIDAD DE BASURA DEJÁ COMO EVIDENCIA EL BULEVAR RÍO SANTIAGO DESPUÉS DE LA CORRIENTE
Un cúmulo de basura doméstica, ramas y troncos de árboles fue parte de lo que arrastró la lluvia del pasado fin de semana en... GRAN CANTIDAD DE BASURA DEJÁ COMO EVIDENCIA EL BULEVAR RÍO SANTIAGO DESPUÉS DE LA CORRIENTE

Un cúmulo de basura doméstica, ramas y troncos de árboles fue parte de lo que arrastró la lluvia del pasado fin de semana en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
En uno de los accesos al Río Santiago a la altura del puente de la Carretera Matehuala se pudo observar gran cantidad de residuos que fueron arrastrados por la corriente de agua.
Entre los desechos predominan las botellas de plástico, vasos térmicos y de vidrio, así como ramas secas y gran cantidad de tierra.
Ante el desfogue de la presa San José, en el Río Santiago hay algunos puntos en los que todavía siguen corriendo los excedentes, mientras en otros la carpeta asfáltica ya se encuentra seca, algunas luminarias del bulevar quedaron marcadas con maleza y ramas en su estructura.