RENUNCIARÉ AL AUTO QUE ME ASIGNEN, DICE CUAUHTLI BADILLO PROPONEN QUE DIPUTADOS LLEGUEN POR SUS PROPIOS MEDIOS A TRABAJAR. RENUNCIARÉ AL AUTO QUE ME ASIGNEN, DICE CUAUHTLI BADILLO PROPONEN QUE DIPUTADOS LLEGUEN POR SUS PROPIOS MEDIOS A TRABAJAR.
El diputado de Morena Cuauhtli Badillo Moreno aseguró que él renunciará al automóvil que le sea asignado por el poder legislativo, tras asegurar que... RENUNCIARÉ AL AUTO QUE ME ASIGNEN, DICE CUAUHTLI BADILLO PROPONEN QUE DIPUTADOS LLEGUEN POR SUS PROPIOS MEDIOS A TRABAJAR.

El diputado de Morena Cuauhtli Badillo Moreno aseguró que él renunciará al automóvil que le sea asignado por el poder legislativo, tras asegurar que debe privilegiarse la austeridad en todos los niveles y poderes del gobierno.

“No sé los demás compañeros, nosotros pondremos el ejemplo, al menos yo sí lo digo, ahora que se nos entreguen los automóviles yo lo voy a regresar, la verdad es que son privilegios y no me interesa, no debe haber ciudadanos de primera y de segunda, es un acto de congruencia y sólo así podemos ir avanzando” dijo el diputado local.

Dijo que aunque se exponen a una ola de demandas, replantearán el escenario laboral en congreso local y harán una revisión exhaustiva sobre todo del personal que trabaja por honorarios para poder redireccionar los recursos a dónde haga más falta.

“Sí ese podría ser un escenario pero tenemos que hacer una revisión exhaustiva y redireccionar lo más posible los recursos a donde se necesiten, es decir regresarlos a finanzas’.