Sin categoría - 14/09/2021

SER DIPUTADO NO ES SER TODÓLOGO PERO PODEMOS APRENDER. JOSE LUIS FERNÁNDEZ. COMENTA QUE TEMAS COMO AGUA, AUSTERIDAD Y COMBATE A LA CORRUPCIÓN, SERÁN PRIORITARIOS

 

“El arte del Parlamento es poder platicar con mucha gente para hallar solución a sus problemas” comentó el nuevo diputado José Luis Fernández, quien afirmó que en las decisiones que tome al interior del legislativo, siempre pondrá como centro a la ciudadanía.

Considero qué temas como el agua la austeridad legislativa y el combate a la corrupción tendrán que ser prioritarios para los nuevos legisladores, por lo que se comprometió a presentar iniciativas que aborden dichas problemáticas.

El nuevo diputado representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), declaró que sin importar una unión entre su partido y el Partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, la bancada del verde tomará sus decisiones basados en la ideología y principios que los rigen.

Finalmente José Luis Fernández se pronunció a favor de que los diputados que recién llegaron a la legislatura y no han tenido alguna otra experiencia reciban toda la capacitación necesaria para el desempeño correcto de su labor.

Compruebe También

GOBIERNO ESTATAL INICIA REHABILITACIÓN DE AVENIDA CORAL

• Con una inversión pública de 4.8 millones de pesos, esta vía brindará traslados ágiles, …