MIS PATRONES SON LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE SLP AFIRMA DIPUTADA SE COMPROMETE GABRIELA MARTINEZ A SER UNA DIPUTADA “ENTRONA”. MIS PATRONES SON LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE SLP AFIRMA DIPUTADA SE COMPROMETE GABRIELA MARTINEZ A SER UNA DIPUTADA “ENTRONA”.
La diputada Gabriela Martinez Lárraga dijo que “acabar con la simulación” es el reto más importante al interior del congreso local, por lo que... MIS PATRONES SON LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE SLP AFIRMA DIPUTADA SE COMPROMETE GABRIELA MARTINEZ A SER UNA DIPUTADA “ENTRONA”.

La diputada Gabriela Martinez Lárraga dijo que “acabar con la simulación” es el reto más importante al interior del congreso local, por lo que anunció que se mantendrá independiente y no se unirá a ninguna bancada dentro del legislativo.
“Me preguntan si soy de la chiquillada, pero yo no lo veo así, pues más de cien mil potosinos creyeron en este proyecto de RSP’.
La diputada de Redes Sociales Progresistas afirmó que no será como los de Morena que ahora se unen al Partido Verde, al señalar que por el contrario el compromiso es con el pueblo potosino.
“Mis patrones no son diputados, no están aquí adentro, están allá afuera, son las ciudadanas y ciudadanos potosinos”
Dijo que lo que viene a ofrecer como diputada es profesionalismo y “mucha chamba” y asumir la responsabilidad del poder.