DULCES, DISFRACES, CARNE Y MUCHO MÁS PARA LOS FESTEJOS PATRIOS EN LOS MERCADOS TRADICIONALES DULCES, DISFRACES, CARNE Y MUCHO MÁS PARA LOS FESTEJOS PATRIOS EN LOS MERCADOS TRADICIONALES
El espíritu mexicano ya invade los pasillos de los mercados tradicionales de San Luis, estos lugares son el lugar ideal para encontrar todo lo... DULCES, DISFRACES, CARNE Y MUCHO MÁS PARA LOS FESTEJOS PATRIOS EN LOS MERCADOS TRADICIONALES

El espíritu mexicano ya invade los pasillos de los mercados tradicionales de San Luis, estos lugares son el lugar ideal para encontrar todo lo necesario para los festejos del 15 y 16 de septiembre.

En el corazón del centro histórico de la capital potosina se encuentra uno de los mercados más emblemáticos del estado, se trata del mercado Hidalgo que ya desde esta semana ha comenzado a registrar mayor afluencia por la venta de productos de temporada.

Abigail Galván, vicepresidenta de los locatarios relató que los productos más solicitados con el motivo de las noches mexicanas y diversas verbenas que se organizan para este 15 y 16 de septiembre se encuentran los disfraces de los personajes típicos de la independencia, fruta de temporada, así como carne para platillos típicos como pozole, carne asada y barbacoa.

La venta de juegos y juguetes tradicionales de madera también ha sorprendido, pues los visitantes acuden a comprar lo necesario para los festejos y aprovechan para llevar también estos artículos ya sea como algún presente o para la decoración mexicana.

Finalmente, invitó a la población potosina a apoyar el comercio local y en particular los mercados tradicionales que cuentan con una gran variedad de artículos de temporada a buen precio y de gran calidad.