WALTMART DE CIUDAD VALLES SERA INAGURADO EN EL MES DE NOVIEMBRE WALTMART DE CIUDAD VALLES SERA INAGURADO EN EL MES DE NOVIEMBRE
Ciudad Valles, SLP.- Con la apertura de la tienda Walmart en Ciudad Valles, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, se... WALTMART DE CIUDAD VALLES SERA INAGURADO EN EL MES DE NOVIEMBRE

Ciudad Valles, SLP.- Con la apertura de la tienda Walmart en Ciudad Valles, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, se generarán cien empleos directos, compromiso asumido en el arranque de la construcción de este establecimiento comercial.

La tienda estará ubicada en el libramiento sur y la empresa anunció que con esta inversión se responderá a las necesidades de los clientes para realizar sus compras de manera práctica y segura.

A pesar de que la pandemia impactó negativamente la economía en el país, Walmart ha previsto la extensión de sus tiendas para la creación de empleos.

La empresa destaca las facilidades otorgadas por la actual administración independiente, con el objetivo en común de generar empleos y desarrollo para la ciudad.