RESTAURANTES PODRÁN OPERAR HASTA MEDIA NOCHE POR FESTEJOS PATRIOS RESTAURANTES PODRÁN OPERAR HASTA MEDIA NOCHE POR FESTEJOS PATRIOS
El presidente local de la Canirac, Eduardo Kasis Chevaile informó que ésta organización empresarial logró llegar a un acuerdo con las autoridades de Salud,... RESTAURANTES PODRÁN OPERAR HASTA MEDIA NOCHE POR FESTEJOS PATRIOS

El presidente local de la Canirac, Eduardo Kasis Chevaile informó que ésta organización empresarial logró llegar a un acuerdo con las autoridades de Salud, con la finalidad de que los establecimientos con la venta de alimentos puedan extender su horario durante los próximos 15 y 16 de septiembre con motivo del aniversario de la Independencia de México.

Detalló que los restaurantes y cenadurias podrán estar operando durante esos dos días hasta la media noche, por lo que los negocios ya se preparan con menús y todo lo necesario para recibir a los comensales y festejar el grito de Independencia.

Reconoció que ésta festividad es una de las más importantes para el sector, pues las familias y grupos de amigos aprovechan para salir y buscar platillos mexicanos, además de un buen ambiente para convivir.

En este sentido, aseguró que habrá festejos y diversos atractivos para fortalecer el espíritu mexicano bajo el estricto apego a los lineamientos y protocolos sanitarios.