INFONAVIT OFERTA MÁS DE 90 VIVIENDAS RECUPERADAS INFONAVIT OFERTA MÁS DE 90 VIVIENDAS RECUPERADAS
Actualmente, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) cuenta con un inventario de 95 viviendas recuperadas, concentradas principalmente en... INFONAVIT OFERTA MÁS DE 90 VIVIENDAS RECUPERADAS

Actualmente, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) cuenta con un inventario de 95 viviendas recuperadas, concentradas principalmente en los municipios de San Luis Potosí y Ciudad Valles, las cuales son ofertadas a los derechohabientes a precios accesibles a través del programa de venta individual “Renovación a tu medida”, dando una solución de vivienda enfocada especialmente para los trabajadores de menores ingresos.
De acuerdo con la delegación local del Infonavit, las viviendas recuperadas por el Instituto destinadas a este programa se encuentran dentro de zonas urbanas y cuentan con todos los servicios básicos, así como con recolección de basura, transporte, centros de salud, centros de abasto y centros educativos, cumpliendo con los criterios de habitabilidad para ser comercializadas.
Las viviendas recuperadas pueden ser adquiridos por los derechohabientes interesados directamente con el Infonavit, sin intermediarios, disminuyendo así los costos de los inmuebles y evitando un doble traslado de dominio.
Los trabajadores interesados pueden solicitar más información acudiendo directamente a las instalaciones del Infonavit en el estado, de lunes a viernes de 08:30 am a 01:30 pm. Las oficinas del Instituto se encuentran ubicadas en:
•San Luis Potosí: Venustiano Carranza, no. 720, p-2, Col. Moderna.
•Ciudad Valles: Blvd. México Laredo s/n, Col. Centro.
El programa de venta individual “Renovación a tu medida” del Infonavit inició operaciones en diciembre de 2020 en todos los municipios del país donde existen viviendas recuperadas por el Instituto sin concentración geográfica, dentro de zonas urbanas y con servicios básicos.
Con este programa las personas interesadas pueden adquirir las viviendas recuperadas por el Instituto, por medio de su crédito Infonavit y rehabilitarlas o mejorarlas conforme a sus gustos y necesidades, generando plusvalía en los inmuebles.