MORENA AVALA ALIANZA CON PVEM EN CONGRESO LOCAL RECONOCE QUE DIPUTADOS  QUEDARON A DEBER A CIUDADANOS, INCLUSO LOS DE SU PARTIDO MORENA AVALA ALIANZA CON PVEM EN CONGRESO LOCAL RECONOCE QUE DIPUTADOS  QUEDARON A DEBER A CIUDADANOS, INCLUSO LOS DE SU PARTIDO
Es un hecho la alianza entre el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el congreso... MORENA AVALA ALIANZA CON PVEM EN CONGRESO LOCAL RECONOCE QUE DIPUTADOS  QUEDARON A DEBER A CIUDADANOS, INCLUSO LOS DE SU PARTIDO

Es un hecho la alianza entre el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el congreso local según lo comentó Sergio Serrano Soriano.
El dirigente de MORENA en SLP dijo además que ha visto que el Partido Verde está comprometido con la política de la cuarta transformación que representa el Gobierno Federal, pues esa es la única vía para cambiar la vida de los mexicanos.
Aseguró que en general su partido apoya las iniciativas y proyectos del gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, tras afirmar que se trata de proyectos para ayudar a los más necesitados.
En torno a los señalamientos del diputado Oscar Vera Fábregat, quien consideró que los diputados de su partido eran los más inexpertos, reviró y dijo que si él con toda la experiencia deja mucho qué desear, pues los que van comenzando con mayor razón, aunque aseguró que será bien recibida la capacitación que pudieran brindarles.