INFONAVIT PAGA 30 SEGUROS A PROPIETARIOS DE VIVIENDAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS INFONAVIT PAGA 30 SEGUROS A PROPIETARIOS DE VIVIENDAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS
El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) sí ha pagado a potosinos seguros por daño a la vivienda de potosinos... INFONAVIT PAGA 30 SEGUROS A PROPIETARIOS DE VIVIENDAS AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) sí ha pagado a potosinos seguros por daño a la vivienda de potosinos ante un fenómeno natural, así lo señaló el delegado del instituto, Martín Dorantes Peña.

Detalló que al momento se han pagado cerca de 30 seguros, principalmente a personas que viven en Soledad de Graciano Sánchez que tras las lluvias de hace unos días registraron inundaciones.

El delegado señaló que una vez que se detecta el daño a la vivienda se envía un ajustador para que esté haga un análisis de los daños que existen en la vivienda y haga un análisis de los mismos a fin de determinar cuánto se debe entregar al propietario de la vivienda.

Respecto a los sismos que se han registrado en la entidad, el delegado de Infonavit señaló que al momento no se han recibido reportes de personas cuya vivienda haya resultado dañada por los movimientos telúricos.