GUARDIA NACIONAL ASEGURA 44 DOSIS DE ENERVANTES Y UNA CACHIMBA EN LA TERCERA CHICA EN SLP GUARDIA NACIONAL ASEGURA 44 DOSIS DE ENERVANTES Y UNA CACHIMBA EN LA TERCERA CHICA EN SLP
En el marco de las acciones preventivas realizadas en el operativo “San Luis Seguro”, autoridades de los tres órdenes de gobierno, aseguraron varias dosis... GUARDIA NACIONAL ASEGURA 44 DOSIS DE ENERVANTES Y UNA CACHIMBA EN LA TERCERA CHICA EN SLP

En el marco de las acciones preventivas realizadas en el operativo “San Luis Seguro”, autoridades de los tres órdenes de gobierno, aseguraron varias dosis de enervantes y un arma de confección artesanal, en la colonia Tercera Chica.

Fue al mediodía, durante los recorridos de seguridad y vigilancia en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional y Policía Municipal, sobre avenida Adolfo López Mateos y calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde los agentes policiacos aseguraron 25 bolsas con el enervante denominado como marihuana, así como 19 dosis de cristal y un arma de fuego de confección artesanal.

Los elementos procedieron al aseguramiento de los indicios y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes para las averiguaciones pertinentes.