ANUNCIA RICARDO GALLARDO A EDMUNDO RÍOS COMO PRÓXIMO TITULAR DEL INPODE ANUNCIA RICARDO GALLARDO A EDMUNDO RÍOS COMO PRÓXIMO TITULAR DEL INPODE
ESTARÁ ACOMPAÑADO POR DEPORTISTAS DE DIVERSAS DISCIPLINAS QUE OCUPARÁN SUBDIRECCIONES EN DICHA DEPENDENCIA “Vamos a entregar el deporte a los deportistas potosinos”, aseguró el... ANUNCIA RICARDO GALLARDO A EDMUNDO RÍOS COMO PRÓXIMO TITULAR DEL INPODE

ESTARÁ ACOMPAÑADO POR DEPORTISTAS DE DIVERSAS DISCIPLINAS QUE OCUPARÁN SUBDIRECCIONES EN DICHA DEPENDENCIA

“Vamos a entregar el deporte a los deportistas potosinos”, aseguró el Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, al anunciar el nombramiento de Edmundo Emmanuel Ríos Jaúregu como próximo Director del Instituto Potosino del Deporte (Inpode).
Gallardo Cardona dio a conocer que además del exfutbolista profesional, el Inpode contará con subdirecciones que estarán a cargo de deportistas potosinos de diversas disciplinas para enfocar acciones específicas para todas las ramas.
El Gobernador electo dijo que una de las tareas importantes del nuevo Instituto del deporte será acabar con la corrupción que ha permeado en dicho ente dado que anteriormente existían intermediarios que bajaban recursos federales mediante becas pero que no eran asignados a los deportistas.
Agregó que con esta decisión de entregarle la dependencia del deporte a deportistas, obligadamente se verá un cambio natural en el deporte potosino, pues en Inpode dejará de ser una agencia de colocación de políticos para seguir grillando, en lugar de hacer algo por el deporte y la juventud potosina.
En su trayectoria como portero profesional, Edmundo Ríos militó en equipos de Primera División en el Futbol Mexicano como Atlético de San Luis y América.