YA TIENE MÉXICO EL CENTENAR DE OROS PARALÍMPICOS YA TIENE MÉXICO EL CENTENAR DE OROS PARALÍMPICOS
Luego de que la delegación mexicana cosechó sus dos primeros oros de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, anoche la corredora azteca Mónica Rodríguez y... YA TIENE MÉXICO EL CENTENAR DE OROS PARALÍMPICOS

Luego de que la delegación mexicana cosechó sus dos primeros oros de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, anoche la corredora azteca Mónica Rodríguez y su guía Kevin Aguilar conquistaron el metal dorado en los 1,500 metros clasificación T11 al cronometrar 4:37.40 y que es nuevo récord mundial.

Además, con los dos metales de bronce en la jornada dominical, llegó a 297 preseas, para estar a sólo tres de las 300. México suma en estos momentos en Juegos Paralímpicos, 100 de oro, 90 platas, 107 bronces para un total de 297.
México sumó dos preseas en natación y judo, ambas de bronce.

Diego López se quedó con el tercer lugar en la Final de los 50 metros dorso con un tiempo de 45:66 por debajo del ucraniano Denys Ostapchenko y el chino Liankang Zou.
Lenia Ruvalcaba se colgó la medalla en judo luego de vencer a la turca Raziye Ulucam 10-0 en la categoría -70 kilogramos femenil.

Al momento, nuestro país tiene tres de oro y cinco de bronce, ubicándose en la posición número 20.