LLAMA SSA A DENUNCIAR FALSIFICACIÓN DE CERTIFICADOS DE VACUNACIÓN “SERÍA UNA VERGUENZA” DICE LUTZOW ANTE PROBABLE PRESENTACIÓN DE COMPROBANTE FALSOS EN EMPRESAS DE LA Z I. LLAMA SSA A DENUNCIAR FALSIFICACIÓN DE CERTIFICADOS DE VACUNACIÓN “SERÍA UNA VERGUENZA” DICE LUTZOW ANTE PROBABLE PRESENTACIÓN DE COMPROBANTE FALSOS EN EMPRESAS DE LA Z I.
Ante la probable falsificación y presentación de certificados de vacunación en la zona industrial, el secretario de salud en el estado Miguel Ángel Lutzow... LLAMA SSA A DENUNCIAR FALSIFICACIÓN DE CERTIFICADOS DE VACUNACIÓN “SERÍA UNA VERGUENZA” DICE LUTZOW ANTE PROBABLE PRESENTACIÓN DE COMPROBANTE FALSOS EN EMPRESAS DE LA Z I.

Ante la probable falsificación y presentación de certificados de vacunación en la zona industrial, el secretario de salud en el estado Miguel Ángel Lutzow Steiner hizo un llamado a los encargados de revisar éste tipo de cuestiones en las empresas a que denuncien en caso de que descubra una situación de ésta naturaleza, “pues se trata de un delito y se debe actuar en consecuencia”.

Expuso que hasta el momento la Secretaría de Salud no tiene conocimiento de que esté ocurriendo tal cuestión; sin embargo dijo que sería en todo caso “una vergüenza y un acto lamentable”.

Destacó que es muy importante hacer el llamado para que los trabajadores se comporten a la altura de las circunstancias y eviten incurrir en este tipo de situaciones que no solamente los podría en riesgo a ellos, sino a todas las personas con las que conviven.