DETIENEN A TAXISTA POR DROGAR Y ABUSAR DE TRES MUJERES EN CANCÚN DETIENEN A TAXISTA POR DROGAR Y ABUSAR DE TRES MUJERES EN CANCÚN
Un taxista del sindicado “Andrés Quintana Roo” de #Cancún fue detenido luego de ser acusado de drogar y abusar sexualmente de tres mujeres, entre... DETIENEN A TAXISTA POR DROGAR Y ABUSAR DE TRES MUJERES EN CANCÚN

Un taxista del sindicado “Andrés Quintana Roo” de #Cancún fue detenido luego de ser acusado de drogar y abusar sexualmente de tres mujeres, entre ellas dos extranjeras, informó el fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca.
De acuerdo a las investigaciones, el caso más reciente se registró el pasado sábado 21 de agosto, cuando una de las víctimas, de nacionalidad extranjera, solicitó el servicio de Manuel “V”, y durante el camino, el hombre le ofreció una bebida a la que le había agregado una sustancia conocida como clonazepam, para dejarla inconsciente, abusar sexualmente de ella y luego dejarla abandonada.
“Se hace un atento llamado a probables víctimas de este sujeto para que sumen a los procedimientos penales que se iniciarán en su contra, pudiendo presentar su denuncia”, exhortó el fiscal al final de su mensaje emitido en redes sociales.