¿BUSCAS EMPLEO? PARTICIPA EN LA FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL QUE SE CELEBRA ESTE DÍA ¿BUSCAS EMPLEO? PARTICIPA EN LA FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL QUE SE CELEBRA ESTE DÍA
A través de www.ferias.empleo.gob.mx se estará desarrollando este día la última feria del empleo virtual de la presente administración estatal. El titular de la... ¿BUSCAS EMPLEO? PARTICIPA EN LA FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL QUE SE CELEBRA ESTE DÍA

A través de www.ferias.empleo.gob.mx se estará desarrollando este día la última feria del empleo virtual de la presente administración estatal.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de San Luis Potosí,
Manuel Lozano Nieto, dio a conocer que en esta ocasión se contará con la participación de 18 empresas instaladas en el estado con 600 vacantes a cubrir.

“Ésta última jornada del empleo que vamos a tener, va ser virtual como los últimos ejercicios que hemos estado haciendo, no queremos terminar esta administración sin tener la oportunidad de este ejercicio de vinculación entre los buscadores de empleo y las empresas”, abundó.

El secretario del trabajo explicó que cualquier persona puede participar y aplicar a las vacantes, sin embargo, precisó que se dará prioridad a los jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Lozano Nieto destacó que en cada ejercicio de este tipo se tiene una respuesta altamente favorable en el número de participantes que logran el primer contacto para un proceso de reclutamiento, por lo que aseguró que ésta no será la excepción.

Los interesados pueden acceder a través del sitio www.ferias.empleo.gob.mx, en éste deben llenar el pre – registro y así pueden participar en la feria virtual.