DOS HOMBRES SON GOLPEADOS UNO POR DEPRAVADO Y EL OTRO POR RATERO DOS HOMBRES SON GOLPEADOS UNO POR DEPRAVADO Y EL OTRO POR RATERO
Un hombre que al parecer fue sorprendido robando, recibió tremenda golpiza por parte de vecinos de la colonia Jardines del Sur, quienes lo dejaron... DOS HOMBRES SON GOLPEADOS UNO POR DEPRAVADO Y EL OTRO POR RATERO

Un hombre que al parecer fue sorprendido robando, recibió tremenda golpiza por parte de vecinos de la colonia Jardines del Sur, quienes lo dejaron atado con cinta en un poste.
Inicialmente se reportó a las corporaciones policiacas sobre la presencia de un hombre que presentaba fuertes golpes y además estaba atado con cinta a un poste de teléfonos, esto en la esquina de las calles Magnolias y avenida Coral, en la colonia referida.
Agentes policiacos tanto de Seguridad Pública del Estado como de la Policía Municipal acudieron al sitio, en donde encontraron al individuo atado al poste, por lo que procedieron a liberarlo.
Al ver que presentaba fuertes golpes, llamaron a una ambulancia para que fuera trasladado al hospital a recibir atención médica.
En investigaciones preliminares, se estableció que aparentemente el individuo había sido sorprendido cometiendo un robo, por lo que los mismos vecinos de la zona lo habrían golpeado.
LO GOLPEAN POR DEPRAVADO
En otro caso un sujeto recibió fuerte golpiza en las inmediaciones del mercado República, cuando lo sorprendieron acosando sexualmente a una menor de edad. De acuerdo a los hechos la menor pidió auxilio y dijo que el individuo la estaba hostigando y que incluso le había mostrado sus partes nobles.