Capital - 23/08/2021

AYUNTAMIENTO POTOSINO INTENSIFICA LIMPIEZA EN AV. SALVADOR NAVA

 

El Ayuntamiento Capitalino, a través de la Coordinación de Imagen Urbana de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que mediante jornadas nocturnas se han realizado trabajos de mantenimiento sobre la avenida Salvador Nava Martínez, tanto en las laterales como en los carriles centrales.
El responsable de dicha dependencia, José Luis Zamora Valero explicó que con el objetivo de mantener la ciudad en buen estado, así como para evitar cerrar una de las vías más importantes por trabajos de mantenimiento, se realizan acciones intensivas de limpieza en un turno más conveniente.
“La principal idea de trabajar en horarios nocturnos es evitar complicaciones en la circulación de las vialidades y causar algún tipo de incidente tanto para el personal de la Dirección, así como a la ciudadanía, automovilistas y transeúntes, es por eso que hemos estado realizando la limpieza en esta modalidad a lo largo y ancho de Salvador Nava Martínez por la noche”.
Asimismo, detalló que las acciones emprendidas durante esta jornada nocturna consisten en la poda y deshierbe de las áreas verdes de las laterales, así como en el retiro de maleza en el carril central de la avenida, limpieza de la vía a través de barrido manual y retiro de grafiti de los muros del puente de la avenida.
Finalmente, el funcionario señaló que Servicios Públicos Municipales sigue trabajando en toda la Capital potosina, con trabajos diversos para mejorar la imagen de la ciudad y así continuar brindándole a la ciudadanía áreas públicas en buen estado.

Compruebe También

FORTALECEN VIGILANCIA EN CAMINOS Y CARRETERAS DURANTE PERIODO VACACIONAL

•       Previo a las vacaciones de Semana Santa, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiz…