SUBIÓ LA DEMANDA EN TIENDAS NATURISTAS SUBIÓ LA DEMANDA EN TIENDAS NATURISTAS
Aunque al inicio de la pandemia tiendas naturistas de Soledad registraron un incremento en sus ventas, a raíz del temor de muchas personas de... SUBIÓ LA DEMANDA EN TIENDAS NATURISTAS

Aunque al inicio de la pandemia tiendas naturistas de Soledad registraron un incremento en sus ventas, a raíz del temor de muchas personas de contagiarse de Covid 19, buscando en estos establecimientos productos que pudieran reforzar sus defensas, a más de un año de la contingencia sanitaria, la actividad se ha normalizado.
Según propietarios de estos negocios el repunte en sus ventas se registró en el primer pico de la pandemia, que fue entre los meses de mayo al mes de agosto del año pasado, pues en este tiempo la población lo que buscaba era adquirir aquellos productos que pudieran reforzar su sistema inmunológico.
“Cuando hubo saturación en los hospitales mucha gente empezó a buscar desde hojas de eucalipto para realizar infusiones calientes. Yo les decía que no vendía, pero les comentaba que podían buscarles en arboles incluso de la calle, todo mundo quería aumentar sus defensas y estaban desesperados”, expresó un comerciante.