NEGOCIOS DEL CENTRO HISTORICO POTOSINO CERRARÁN ESTE 22 DE AGOSTO NEGOCIOS DEL CENTRO HISTORICO POTOSINO CERRARÁN ESTE 22 DE AGOSTO
La presidenta de Nuestro Centro, Amparo Rosillo Izquierdo, confirmó que tal y como lo establecen las autoridades sanitarias y tal y como lo marca... NEGOCIOS DEL CENTRO HISTORICO POTOSINO CERRARÁN ESTE 22 DE AGOSTO

La presidenta de Nuestro Centro, Amparo Rosillo Izquierdo, confirmó que tal y como lo establecen las autoridades sanitarias y tal y como lo marca el semáforo naranja, este próximo domingo 22 los negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad permanecerán cerrados al público.

Hizo un llamado también para que las autoridades hagan lo conducente y se baje la movilidad en la entidad a fin de que disminuya el número de contagios.

La presidenta de Nuestro Centro afirmó que es necesario que todos los sectores se sumen pues señaló que de nada serviría que solo unos cuantos hicieran el esfuerzo por mantener los negocios cerrados y otros continuarán operando de forma ordinaria.

Señaló que la próxima semana sostendrán una nueva reunión con los representantes del sector salud a fin de llegar a acuerdos favorables no solo para los comercios establecidos si no también para los ciudadanos.