8 DE LAS 10 PERSONAS QUE FALLECIERON POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS NO ESTABAN VACUNADAS. 8 DE LAS 10 PERSONAS QUE FALLECIERON POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS NO ESTABAN VACUNADAS.
CON NUEVOS CASOS, SLP REBASA LOS 80 MIL CONTAGIOS EN TODA LA PANDEMIA. San Luis Potosí, SLP., 19 Agosto 2021.- El Comité Estatal para... 8 DE LAS 10 PERSONAS QUE FALLECIERON POR COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS NO ESTABAN VACUNADAS.

CON NUEVOS CASOS, SLP REBASA LOS 80 MIL CONTAGIOS EN TODA LA PANDEMIA.

San Luis Potosí, SLP., 19 Agosto 2021.- El Comité Estatal para la Seguridad en Salud reportó éste jueves un total de 653 contagios y 10 decesos en las últimas 24 horas.

Las.autoridades en materia sanitaria destacaron que de las 10 personas fallecidas, 8 no estaban vacunadas, por lo que insistieron en la importancia de protegerse contra la gravedad del coronavirus.

Además se precisó que con los nuevos casos, San Luis Potosí, rebasó los 80 mil contagios en lo que va de la pandemia, con lo que confirmaron que la tendencia continúa a la alza.

Hoy día 357 personas están hospitalizadas, de las cuales 66 han tenido que ser intubadas.

La Secretaría de Salud en el estado hace un llamado a la población en general, a continuar respetando y aplicando los protocolos de protección sanitaria y cuidar sobre todo a adolescentes y niños que ahora son las nuevas víctimas del virus.