SECRETARIO DE FINANZAS NIEGA ESTAR ESCONDIENDO INFORMACIÓN EN ENTREGA – RECEPCIÓN. GALLARDO HABÍA DENUNCIADO FALTA DE APERTURA SECRETARIO DE FINANZAS NIEGA ESTAR ESCONDIENDO INFORMACIÓN EN ENTREGA – RECEPCIÓN. GALLARDO HABÍA DENUNCIADO FALTA DE APERTURA
Luego de que el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, denunciara públicamente que el proceso de entrega – recepción del Gobierno del Estado, ha sido... SECRETARIO DE FINANZAS NIEGA ESTAR ESCONDIENDO INFORMACIÓN EN ENTREGA – RECEPCIÓN. GALLARDO HABÍA DENUNCIADO FALTA DE APERTURA

Luego de que el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, denunciara públicamente que el proceso de entrega – recepción del Gobierno del Estado, ha sido muy lento y ha habido poca apertura y datos reservados por parte de los funcionarios de gobierno, el secretario de finanzas de la actual administración Daniel Pedroza Gaitán, señaló, que en lo que le corresponde, se han llevado a cabo varias reuniones de trabajo con el equipo del gobierno entrante y externo que todas han sido bastante productivas y espera que hayan sido aprovechadas por el nuevo gabinete.

También dijo, que siguen las instrucciones del gobernador Juan Manuel Carreras López, de tener apertura óptima en los datos solicitados por parte de la comisión de recepción, por lo que negó que se estuviera reservando algún dato.

Manifestó que se ha puesto sobre la mesa toda la información que ha solicitado la comisión de recepción en temas como ingresos, presupuestos y deudas que deja a la próxima gubernatura.