GRECIA CONTROLA LOS INCENDIOS, PERO EUROPA DEL SUR SIGUE EN ALERTA GRECIA CONTROLA LOS INCENDIOS, PERO EUROPA DEL SUR SIGUE EN ALERTA
Grecia suspira de alivio este viernes tras los dantescos incendios que han azotado intensamente al país heleno y que ya están controlados, mientras que... GRECIA CONTROLA LOS INCENDIOS, PERO EUROPA DEL SUR SIGUE EN ALERTA

Grecia suspira de alivio este viernes tras los dantescos incendios que han azotado intensamente al país heleno y que ya están controlados, mientras que Europa del sur permanece en alerta ante la proliferación de otros fuegos provocados por la ola de calor.
“Desde ayer (jueves) no hay frentes activos de gran tamaño, solo focos dispersos”, aseguró a la AFP un portavoz de los bomberos griegos, gracias a las precipitaciones que cayeron en varias regiones y la bajada de temperaturas.
Los equipos de bomberos, desplegados por centenares en los lugares críticos, siguen en alerta por el riesgo de que los incendios resurjan en la isla de Eubea, el lugar más castigado por las llamas, y en la región de Arcadia, en el Peloponeso.