GALLARDO SE REUNIRÁ CON ZOÉ ROBLEDO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS HOSPITALES EN SLP GALLARDO SE REUNIRÁ CON ZOÉ ROBLEDO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS HOSPITALES EN SLP
Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí, dio a conocer que el próximo martes se reunirá con Zoé Alejandro Robledo Aburto, director... GALLARDO SE REUNIRÁ CON ZOÉ ROBLEDO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS HOSPITALES EN SLP

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí, dio a conocer que el próximo martes se reunirá con Zoé Alejandro Robledo Aburto, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para avanzar en la proyección de los hospitales de especialidades que construirá durante su mandato, y que formarán parte de la red de nosocomios del Bienestar del Gobierno Federal.

“El martes estoy con Zoé Robledo, me va a ayudar a construir los hospitales que ahora van a ser Hospitales del Bienestar del IMSS, van a ser hospitales grandes en las cuatro regiones de San Luis Potosí, el compromiso que hice de tener hospitales por medio de IMSS y Bienestar ya se clarifican”, declaró el gobernador electo.

Con respecto a los proyectos que forman parte de su plan de 100 días, Gallardo Cardona explicó que comenzará con el internet gratuito mediante 58 puntos conectados en cada uno de los municipios: “arrancaremos con los cinco prioritarios que son las cabeceras distritales”.

En este plan de 100 días también se encuentra la remodelación del parque Tangamanga I, un proyecto grande en el bulevar Rocha Cordero, el cual ya había gestionado como Diputado Federal y al que ahora le dará continuidad.

Con respecto a la conformación de su gabinete, Gallardo Cardona anunció que será presentado completo en septiembre y reafirmó que deberá ser un equipo comprometido con trabajar por San Luis Potosí, y disponible las 24 horas los siete días de la semana, especialmente en áreas sensibles como Seguridad y Salud.