NO FIESTAS, NO REUNIONES SOLICITA SSA NO FIESTAS, NO REUNIONES SOLICITA SSA
Los nuevos casos siguen y no tienen freno. San Luis Potosí, SLP., Por inactividad de los laboratorios el pasado fin de semana, este día... NO FIESTAS, NO REUNIONES SOLICITA SSA

Los nuevos casos siguen y no tienen freno.

San Luis Potosí, SLP., Por inactividad de los laboratorios el pasado fin de semana, este día la Secretaría de Salud reporta 226 nuevos casos y 4 defunciones en las últimas 24 horas, luego de dar a conocer que los brotes entre familias se han incrementado por lo que hacen un llamado puntual a evitar fiestas y reuniones.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud dió a conocer que se han detectado numerosos casos de personas entre los 20 y 40 años de edad que han fallecido por complicaciones al contraer el virus.

Asimismo se especificó que de las personas contagiadas en las últimas 24 horas, 39 tienen esquema completo de vacunación y 44 de ellos apenas una dosis.

Se informó que la demanda de pruebas rápidas para descartar o confirmar COVID-19 va en aumento, lo mismo que los casos de hospitalización y personas que han agravado y requieren ser intubados.