Seguridad - 11/08/2021

CHOCA AMBULANCIA QUE TRASLADABA PACIENTE CON COVID

 

Cuantiosos daños materiales dejaron un choque entre una ambulancia del INSABI y un vehículo particular, en el bulevar México-Laredo.
El accidente ocurrió la tarde de este martes, en el cruce que conforman el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle 16 de septiembre, muy cerca de la zona centro.
La ambulancia del Instituto de Salud para el Bienestar, era conducida sobre bulevar con dirección de la glorieta Hidalgo a la clínica del IMSS (sur a norte).
Según testigos, se desplazaba por el tercer carril y llevaba las torretas y sirenas encendidas.
Sin embargo, sobre la calle 16 de septiembre con dirección de la colonia Obrera hacia la zona centro, transitaba un vehículo marca Nissan Versa color blanco, conducido por una mujer, quien vio la luz verde del semáforo y avanzó confiada, sin percatarse que venía la unidad de emergencia, y se produjo el choque.
El coche quedó destrozado del frente, pero de milagro la conductora resultó ilesa, y la ambulancia se averió de un neumático, pero como el paciente a bordo se encontraba grave, el personal de salud decidió no esperar a las autoridades, y continuaron su camino hacia la clínica del IMSS.
Tiempo después arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron el vehículo Nissan, y lo pondrían a disposición de la fiscalía general del Estado, autoridad que tendrá que deslindar responsabilidades.

Compruebe También

  -Esta mañana se reunió con titulares de las áreas de servicios con quienes dialogó …