UN SUJETO FUE DETENIDO POR POLICÍAS ESTATALES, PORTABA UN ARMA DE FUEGO. UN SUJETO FUE DETENIDO POR POLICÍAS ESTATALES, PORTABA UN ARMA DE FUEGO.
Elementos de la Dirección General del Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la zona Huasteca, que realizaban recorridos para inhibir hechos constitutivos... UN SUJETO FUE DETENIDO POR POLICÍAS ESTATALES, PORTABA UN ARMA DE FUEGO.

Elementos de la Dirección General del Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos a la zona Huasteca, que realizaban recorridos para inhibir hechos constitutivos de delito, detuvieron a un hombre presuntamente por portación de arma de fuego.
Los hechos fueron sobre Boulevard México – Laredo en la colonia Altavista, los uniformados realizaban un rondín de vigilancia, teniendo contacto un vehículo marca Ford Fussion, color negro, modelo 2013, y en el interior su conductor iba ingiriendo bebidas alcohólicas, por tal acción le marcaron el alto.
Al realizarle una inspección de seguridad a quien se identificó como Mario P., de 30 años de edad, se le aseguró un arma de fuego corta con cargador abastecido, motivo por el cual se le informa que se procederá a su detención.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República junto con el vehículo, arma de fuego, cargador y cartuchos útiles asegurados.