PARACHUTE SE ROMPE Y MUJER VUELA SIN CONTROL; TERMINA COLGADA ENTRE CABLES DE CFE PARACHUTE SE ROMPE Y MUJER VUELA SIN CONTROL; TERMINA COLGADA ENTRE CABLES DE CFE
Una joven turista terminó colgada entre unos cables de alta tensión cuando la cuerda del parachute se rompió en una playa de Puerto Vallarta.... PARACHUTE SE ROMPE Y MUJER VUELA SIN CONTROL; TERMINA COLGADA ENTRE CABLES DE CFE

Una joven turista terminó colgada entre unos cables de alta tensión cuando la cuerda del parachute se rompió en una playa de Puerto Vallarta.
Los hechos se registraron en la Bahía Banderas, en Puerto Vallarta Jalisco, cuando una joven de entre 20 a 25 años, disfrutaba de un paseo en parachute. Sin embargo, la línea de este se rompió quedando la mujer a la deriva.
En redes sociales, circulan varios videos en donde se observa a la mujer en el paracaídas.
La joven atravesó varias cuadras terminando colgada de un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Versalles.
Personas que se encontraban cerca del lugar alertaron al Sistema de Emergencias 911, donde vecinos intentaron auxiliarla.
Personal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta atendieron a la mujer, quien ya se encontraba resguardada en un domicilio cerca de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.