MENOR POTOSINA DE 10 AÑOS PRETENDIA VIAJAR SOLA A AGUSCALIENTES Y ES RESGUARDADA EN LA TTP MENOR POTOSINA DE 10 AÑOS PRETENDIA VIAJAR SOLA A AGUSCALIENTES Y ES RESGUARDADA EN LA TTP
Una de edad que pretendía viajar sola hacia la ciudad de Aguascalientes para reunirse con su padre, fue resguardada por elementos de Seguridad menor... MENOR POTOSINA DE 10 AÑOS PRETENDIA VIAJAR SOLA A AGUSCALIENTES Y ES RESGUARDADA EN LA TTP

Una de edad que pretendía viajar sola hacia la ciudad de Aguascalientes para reunirse con su padre, fue resguardada por elementos de Seguridad menor Pública Municipal, quienes se percataron que la niña se encontraba sola en las inmediaciones de la Terminal Terrestre Potosina.
La corporación policiaca informó que personal de seguridad de la Terminal Terrestre potosina, solicitó la intervención de la autoridad, debido a que durante la vigilancia al interior localizaron a una niña de diez años de edad, sin acompañante y procedieron a resguardarla.
A la llegada de los oficiales del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales de la corporación, se entrevistaron con el encargado de seguridad de la central quien indicó que un sujeto dijo ser tío de la menor, añadiendo que la menor de 10 años vivía con él ya que su padre radicaba en el estado de Aguascalientes.
Sin embargo, no pudo acreditar el parentesco familiar, por lo que se procedió a trasladar a la menor a Trabajo Social de la corporación para resguardar su integridad física. Finalmente, el padre de la menor arribó identificándose plenamente por lo que la pequeña fue entregada sana y salva.