Enrique Galindo designa a Fernando Chávez, representante en el proceso de entrega-recepción Enrique Galindo designa a Fernando Chávez, representante en el proceso de entrega-recepción
El alcalde electo lo instruyó para que entre en contacto con el gobierno saliente y se establezca la agenda de trabajo. El presidente municipal... Enrique Galindo designa a Fernando Chávez, representante en el proceso de entrega-recepción

El alcalde electo lo instruyó para que entre en contacto con el gobierno saliente y se establezca la agenda de trabajo.

El presidente municipal electo de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, designó al Lic. Fernando Chávez Méndez como representante personal para el proceso entrega-recepción, situación que notificó mediante oficio dirigido al actual alcalde, Xavier Nava Palacios.

Galindo Ceballos señaló que instruyó a Chávez Méndez para hacer las gestiones pertinentes de vinculación con las autoridades municipales correspondientes y así establecer los mecanismos y la agenda de trabajo para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción tal como lo marca la ley.

En el documento, el alcalde electo expresó su voluntad para que se realice dicho proceso de forma “ordenada, transparente y apegada a derecho, en beneficio de nuestra comunidad”.