CUMPLEN SUEÑO A NIÑOS DEL EJIDO EÑ SIDRAL; YA TIENEN JUEGOS INFANTILES CUMPLEN SUEÑO A NIÑOS DEL EJIDO EÑ SIDRAL; YA TIENEN JUEGOS INFANTILES
Ciudad Valles, SLP.- La Comisión de Asuntos Indígenas y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Ciudad Valles en coordinación con el DIF municipal y Obras... CUMPLEN SUEÑO A NIÑOS DEL EJIDO EÑ SIDRAL; YA TIENEN JUEGOS INFANTILES

Ciudad Valles, SLP.- La Comisión de Asuntos Indígenas y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Ciudad Valles en coordinación con el DIF municipal y Obras Públicas instalaron un área de juegos infantiles en el campo deportivo del ejido El Sidral.
La regidora Irma Hernández Medina, presidenta de la comisión, dijo que se recibió una petición de madres de familia y deportistas de este ejido y solicitaron juegos infantiles para sus hijos.
Esta petición es de mucho valor para las madres porque representa cumplir un sueño anhelado por los pequeños, ya que en el ejido El Sidral no existen espacios de este tipo de entretenimiento.
En el área se instalaron columpios, resbaladillas, sube y baja; el DIF municipal a cargo de Francisca Moreno Hernández, entregó además juguetes a todos los niños.
El Ayuntamiento de Ciudad Valles también realiza la instalación de alumbrado en el campo deportivo en donde se habilitó el área infantil, para dar seguridad a la población.