NEGOCIOS DEL CENTRO HISTÓRICO SOBREVIVIRÁN NUEVA OLA DE COVID-19 SÓLO CON LA BENDICIÓN DE DIOS: NUESTRO CENTRO NEGOCIOS DEL CENTRO HISTÓRICO SOBREVIVIRÁN NUEVA OLA DE COVID-19 SÓLO CON LA BENDICIÓN DE DIOS: NUESTRO CENTRO
En entrevista, el ex presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi consideró que ante el inminente retroceso en el semáforo epidémico por... NEGOCIOS DEL CENTRO HISTÓRICO SOBREVIVIRÁN NUEVA OLA DE COVID-19 SÓLO CON LA BENDICIÓN DE DIOS: NUESTRO CENTRO

En entrevista, el ex presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi consideró que ante el inminente retroceso en el semáforo epidémico por el alza en el número de casos de Covid 19, los negocios del primer cuadro de la ciudad lograrán sobrevivir únicamente con la bendición de Dios.

Reconoció que está condición ha generado preocupación, pues la economía y movilidad comenzaba a recuperarse y de nueva cuenta se teme que se generen restricciones por el alza en los casos de Coronavirus.

Además, detalló que aunque en otros estados ha surgido la propuesta de pedir certificados de vacunación al ingresar a los negocios como comercios e incluso restaurantes, ésta medida no es considerada pues con las medidas habituales es suficiente para brindar protección a los clientes y trabajadores de los comercios.

“Al cliente el certificado no, creemos que es suficiente con la toma de temperatura, la sana distancia y uso de cubre bocas, esos lugares no están los contagios”, señaló.