POLICÍA HERIDO EN CÁRDENAS SE ENCUENTRA ESTABLE POLICÍA HERIDO EN CÁRDENAS SE ENCUENTRA ESTABLE
CÁRDENAS.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga los hechos ocurridos en el municipio de Cárdenas, en los cuales resultara... POLICÍA HERIDO EN CÁRDENAS SE ENCUENTRA ESTABLE

CÁRDENAS.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga los hechos ocurridos en el municipio de Cárdenas, en los cuales resultara herido en el hombro y mano un agente de la Policía de Investigación (PDI).
Todo ocurrió la noche del lunes 26 de julio del 2021 mientras elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación realizaban labores inherentes a su cargo, cuando fueron atacados por los tripulantes de dos camionetas iniciando una persecución con dirección Cárdenas – Rayón; en la agresión fue herido por arma de fuego en el un integrante de la PDI y el vehículo oficial también presenta algunos daños.
El agente investigador fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la región, ya que presenta dos impactos de arma de fuego, reportando su estado de salud como estable.
Posteriormente, fue trasladado a la ciudad Capital a un nosocomio para atenderlo de mejor forma.
Cabe mencionar que los gastos médicos de la persona herida serán solventados por la instancia competente.