Internacional - 16/07/2021

MUJERES CAEN AL VACÍO DESPUÉS DE COLUMPIARSE A ORILLAS DE UN ACANTILADO

Dos mujeres se llevaron el susto de sus vidas al caer en un acantilado en Rusia.
Las féminas se encontraban sobre un columpio colocado a orillas de un acantilado en el Cañón de Sulak, en Daguestán, Rusia, cuando cayeron al vacío ante el temor y sorpresa de los presentes: afortunadamente, sufrieron heridas menores.
En el video se aprecia como un hombre empuja la parte trasera del columpio que sostenía a las dos mujeres mientras varias personas disfrutaban de la vista, cuando una de las cadenas cedió ante el peso de las pasajeras.
Reportes de los medios revelaron que, pese a que las mujeres cayeron al acantilado, sufrieron heridas leves, destacando las labores de rescate de las personas en el lugar.
La policía de Rusia ya inició una investigación por este incidente en el columpio que puso en riesgo la vida de las mujeres.