VISITARÁ ENRIQUE GALINDO COLOMBIA, EU Y ESPAÑA EN BUSCA DE LOS MEJORES MODELOS DE CIUDAD PARA GOBERNAR LA CAPITAL DE SLP VISITARÁ ENRIQUE GALINDO COLOMBIA, EU Y ESPAÑA EN BUSCA DE LOS MEJORES MODELOS DE CIUDAD PARA GOBERNAR LA CAPITAL DE SLP
El alcalde electo, Enrique Galindo Ceballos compartió en entrevista con El Candidato Mx, que se tiene una agenda para visitar diversas ciudades no sólo... VISITARÁ ENRIQUE GALINDO COLOMBIA, EU Y ESPAÑA EN BUSCA DE LOS MEJORES MODELOS DE CIUDAD PARA GOBERNAR LA CAPITAL DE SLP

El alcalde electo, Enrique Galindo Ceballos compartió en entrevista con El Candidato Mx, que se tiene una agenda para visitar diversas ciudades no sólo al interior del país, sino en otros países para encontrar los mejores modelos de administración, gestión y desarrollo de la ciudad capital de San Luis Potosí.

Abundó que los principales temas que urge tener un replanteamiento son en torno a la
administración del centro histórico, agua, seguridad pública, catastro y desarrollo urbano.

Luego de visitar la ciudad de Querétaro, preciso que también se ha identificado que León y Saltillo son modos a seguir en el tema del agua, así como en lo referente a catastro las ciudades de Colima y Querétaro.

Mientras que en el tema de seguridad pública municipal se tiene previsto retomar alguno de los modelos que ha implementado exitosamente el municipio Benito Juárez en la Ciudad de México.

Sin embargo, refirió que se tiene contemplado también realizar tres viajes internacionales, uno a Bogotá Colombia, a Phoenix, Tucson en Estados Unidos y a Bilbao que es una ciudad al norte de España con un gran crecimiento de ser un puerto sucio ahora es un gran modelo.