EL TORERO ENRIQUE PONCE ANUNCIA SORPRESIVO RETIRO DE LOS RUEDOS

El diestro español Enrique Ponce ha decidido retirarse de los ruedos “por tiempo indefinido”, según ha desvelado esta noche el propio torero a través de un breve comunicado publicado en su perfil oficial de Twitter.
Una decisión que ha tomado por sorpresa al aficionado, más cuando, precisamente, Ponce ha sido el torero que más paseíllos ha realizado durante esta época de pandemia (22 en 2020 y 8 en lo que va de 2021) y en un momento en el que se le veía también disfrutando de la profesión que tanto le ha dado a lo largo de 31 años de alternativa. Su último paseíllo lo realizó el pasado domingo en León, donde salió a hombros y puso, sin que nadie lo supiera, un broche triunfal a una carrera impecable.
Mañana estaba previsto que torease en Burgos, en el cierre de la Feria de San Pedro y San Pablo, pero esta decisión ha obligado a la empresa a mover ficha rápidamente y a contratar a Diego Urdiales como su sustituto.










