Nacional - 25/06/2021

TRÁILER QUE TRANSPORTABACERDOS SUFRIÓ RAPIÑA, DESPUÉS DE QUE EL CHOFER VOLCÓ

Un tráiler que transportaba cerdos sufrió rapiña tras volcar sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura del municipio de Minatitlán.
El accidente ocurrió cerca del kilómetro 110, cuando presuntamente el chofer de la unidad perdió el control y volcó. Algunos de los animales murieron y otros sobrevivieron, por lo que pobladores de la zona llegaron para llevárselos.
Imágenes en redes sociales dan cuenta de la rapiña que realizaron los ciudadanos, quienes llegaron con cuerdas y cuchillos para poder llevarse a los ejemplares, vivos o muertos. Medios locales afirman que incluso destazaron a uno de los animales para poder transportarlo con más facilidad.
Al lugar acudieron policías para tratar de impedir el robo de la carga, pero nada pudieron hacer, ya que era un gran número de pobladores.
El chofer de la unidad resultó con algunos golpes.