PAREJA SE REENCUENTRA DESPUÉS DE 20 AÑOS, TODO GRACIAS A LAS REDES SOCIALES PAREJA SE REENCUENTRA DESPUÉS DE 20 AÑOS, TODO GRACIAS A LAS REDES SOCIALES
Una pareja se reencontró tras 20 años de haberse visto por última vez, gracias a las redes sociales. Se trata de Joselita Saboia y... PAREJA SE REENCUENTRA DESPUÉS DE 20 AÑOS, TODO GRACIAS A LAS REDES SOCIALES

Una pareja se reencontró tras 20 años de haberse visto por última vez, gracias a las redes sociales. Se trata de Joselita Saboia y Jehová Gusmão, cuya historia se hizo viral tras publicar que están juntos de nuevo.
Los enamorados se conocieron en la ciudad de Teresina, capital del estado de Piauí, donde ella tenía un restaurante. Aunque pensó que nunca volvería a encontrar el amor, ‘Josy’ conoció a Jehová.
“Vino a Piauí a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante de carnes”, narró la mujer. Para ese entonces, ella ya era madre de dos hijos. “Fue amor a primera vista. Siempre venía, y este amor lo vivimos unos meses”, contó.
Ya que Jehová es trailero y originario de Río de Janeiro, visitaba a Josy cada que podía, pero no era muy frecuente, pues estaban a 2 mil 500 kilómetros de distancia.
Tiempo después Josy tuvo que cerrar el restaurante y no tuvo forma de contactar a Jehová, por lo que no volvió a saber de él, a pesar de que siempre fue “el amor de su vida”.
Se reencontraron gracias a las redes sociales
Jehová contó que “siempre la estaba buscando, en las redes sociales, pero no podía encontrarla”. Hasta que un día lo logró y dio con el perfil de su “alma gemela”.
“Logré ubicarla, le escribí y ella me contestó. No lo podía creer, pasé demasiadas noches soñando con ella, preguntándome qué sería de su vida y si tendría alguna vez la oportunidad de volver a verla”, narró.
A pesar del paso de los años, ambos estaban solteros cuando volvieron a hablar, aunque tuvieron otras parejas antes de su reencuentro.
Fue el pasado sábado 12 de junio, día en que se celebra la fiesta de San Antonio de Padua, cuando se vieron de nuevo, después de 20 años.
“Fue muy emotivo y ahora planeamos irnos a vivir juntos (…) siempre lo he estado esperando, nunca lo he olvidado. Siempre fue el amor de mi vida”, expresó Josy. Recordó que cuando llegó su mensaje se emocionó, porque siempre lo buscó.
Por su parte, Jehová afirmó que tiene la intención de mudarse a Teresina para estar con Josy el resto de sus días.