HOMBRE ES DETENIDO CUANDO LLEVAVA A SU CACHORRO AL VETERINARIO HOMBRE ES DETENIDO CUANDO LLEVAVA A SU CACHORRO AL VETERINARIO
Eran aproximadamente las 5 de la mañana del pasado miércoles cuando el joven estudiante de medicina Ransel Gónzalez llevaba a su perrito Ragnar con... HOMBRE ES DETENIDO CUANDO LLEVAVA A SU CACHORRO AL VETERINARIO

Eran aproximadamente las 5 de la mañana del pasado miércoles cuando el joven estudiante de medicina Ransel Gónzalez llevaba a su perrito Ragnar con urgencia al veterinario pues presentaba un cuadro avanzado de gastroenteritis.
El joven abordó su moto y de inmediato se enfiló hacia la veterinaria; sin embargo, por la emergencia del hecho se le olvidó sacar los documentos de la motocicleta, aunque si llevaba la licencia de conducir.
En el trayecto hacia el doctor, una patrulla le marcó el alto y de inmediato los oficiales le solicitaron los documentos.
Ransel explicó lo que sucedía, le enseñó al perrito y les dijo que estaba muriéndose, que necesitaba llegar con urgencia a la clínica veterinaria.
Los oficiales lo acusaron de estar disimulando con su perro “pues justo antes de que lo detuvieran cruzando la línea del tren, lo habían visto bajándose de su moto para reanimar al cachorrito porque iba casi muerto”.
Les sugirió que se quedaran con su identificación pero que lo dejaran seguir camino, pero los policías le contestaron que si quería se fuera en un carro pero que la moto se quedaba allí hasta que ellos vieran los documentos.
Ni la desesperación de Ransel, ni ver al perrito moribundo sensibilizó a los policías quienes determinaron detener al joven junto con su motocicleta, razón por la que el cachorro falleció en la calle.