Estado - 10/06/2021

Confirman cancelación de la Fenapo 2021

El Patronato dio a conocer que esta decisión se da debido a la incertidumbre que existe sobre el comportamiento epidemiológico que podría presentarse durante el mes de agosto
Por segundo año consecutivo, San Luis Potosí se quedará sin Feria Nacional Potosina, así lo informó el patronato a través de un comunicado enviado a los diferentes medios de comunicación.

El Patronato para la Organización, Difusión y Administración de la Feria Nacional Potosina informó que después de conocer y valorar los criterios y opinión técnica de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, con respecto al comportamiento epidemiológico que el Estado podría presentar en los siguientes meses personas con Covid-19.

Se dio a conocer que existe incertidumbre sobre el comportamiento epidemiológico en el que el Estado se encuentre durante el mes de agosto.

La determinación se sustenta en los criterios que las autoridades de Salud han dictado para seguir tomando medidas preventivas y romper la cadena de transmisión del virus.