¿QUE ESTÁ PASANDO EN COLOMBIA? ¿QUE ESTÁ PASANDO EN COLOMBIA?
Quizá en los últimos días has visto y/o escuchado en los medios de comunicación o redes sociales, que Colombia se encuentra en una guerra... ¿QUE ESTÁ PASANDO EN COLOMBIA?

Quizá en los últimos días has visto y/o escuchado en los medios de comunicación o redes sociales, que Colombia se encuentra en una guerra continua delos habitantes contra el Gobierno de ese mismo país, pero sabes realmente ¿Qué es lo que está pasando?.

Bueno, pues resulta que el gobierno de Colombia decidió presentar una Reforma Tributaria en medio de la pandemia por Covid-19, ¿sabes lo que esto significa? obviamente esto implica subir los impuestos de todos los productos y cosas, afectando de manera brutal el bolsillo de todas las familias colombianas, sobre todo de las personas de escasos recursos y todos aquellos que perdieron su empleo por el confinamiento.

Obviamente los habitantes estuvieron en total desacuerdo con esta nueva Reforma Tributaria, por lo que salieron a las calles a alzar la voz y exigir al Gobierno que no se aplique esta nueva ley, la cual busca recaudar cerca de 6.300 millones de dólares, el equivalente a un 2% del PIB.

Sin embargo, el descontento que miles de colombianos manifestaron ocasionó una serie de agresiones, campales y matanzas por parte de el ESMAD, que se encuentra reprimiendo de sus derechos constitucionales a todos los ciudadanos de Colombia.

Hasta el momento, la cifra de esta batalla civil registrada por el Ministerio de Defensa, contabilizó 846 personas heridas, de las cuales 306 son civiles.
Una situación que estremece al mundo entero, pues las agresiones van para todos en general, sim importar edad, sexo o clase social.

Por supuesto el apoyo a Colombia se hizo notar por usuarios de redes sociales, quienes desde sus perfiles mandaron gestos de solidaridad, empatía y apoyo a todos los colombianos que resisten el la lucha.