BALACERA SE DESATA EN PLENA CAMPAÑA DE UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL BALACERA SE DESATA EN PLENA CAMPAÑA DE UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
Con disparos, fue interrumpido un acto de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, que se realizaba la... BALACERA SE DESATA EN PLENA CAMPAÑA DE UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Con disparos, fue interrumpido un acto de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, que se realizaba la noche del domingo en el poblado de La Mohonera. Los hechos quedaron captados en un video que se difundió en las redes sociales.
En las imágenes se puede ver cuando el candidato por Movimiento Ciudadano (MC) da un discurso y sus simpatizantes, así como su equipo, lo escuchan atentamente. El político hablaba sobre gente que “viene de abajo” y de “gente sencilla, humilde, trabajadora”.
De repente, cuando aseguraba que conoce las necesidades de los electores, se escucharon varios balazos que resonaron en el lugar donde se llevaba a cabo el mitin.
De acuerdo con López-Dóriga Digital, Ramírez Crespo responsabilizó al candidato por Morena a la alcaldía, Carlos Alberto Duarte Bahena, de los disparos. Recordó que semanas atrás denunció públicamente a su rival político de amenazarlo e intimidarlo vía telefónica.
Además, medios locales afirmaron que el integrante de MC también recibió amenazas para no ingresar a la comunidad donde ocurrieron los hechos.