MARCELA GONZALEZ SORPRENDE CON UNA CAMAÑPA DIFERENTE EN EL ALTIPLANO POTOSINO MARCELA GONZALEZ SORPRENDE CON UNA CAMAÑPA DIFERENTE EN EL ALTIPLANO POTOSINO
Marcela González, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Salinas ha sorprendido por la forma en que ha realizado su campaña, con... MARCELA GONZALEZ SORPRENDE CON UNA CAMAÑPA DIFERENTE EN EL ALTIPLANO POTOSINO

Marcela González, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Salinas ha sorprendido por la forma en que ha realizado su campaña, con propuestas frescas y visión de futuro que, de llegar a la presidencia, rescataría a Salinas del abandono en el que otras administraciones lo han sumido.

En lo que va de la campaña ya quedó claro que el mejor proyecto y el mejor equipo ciudadano es el que Marcela González encabeza, además de las propuestas que ha presentado de frente a la ciudadanía, pues llegó el momento de los ciudadanos y ciudadanas Salinenses.

La candidata a la Presidencia Municipal de Salinas, Marcela González tras realizar recorridos por colonias y comunidades, destacó que una de las principales demandas de las familias es recuperar los espacios públicos para actividades recreativas para las y los niños salinenses.

La candidata recordó que parte de sus propuestas que se dividen en nueve pilares como: desarrollo, sostenibilidad, seguridad y protección civil, educación, calidad de vida, gobernabilidad, ciudadanía, empleabilidad-emprendimiento y turismo.

Cabe recordar que, Marcela González se reunió con mujeres del municipio, donde expusieron el tema de la seguridad, que es prioritario en Salinas, puesto que han manifestado que añoran vivir en un municipio seguro, es por ello que Marcela González reafirmó que Movimiento Ciudadano es la alternativa para la gente.