REGISTRA TURISMO MUNICIPAL MÁS DE 30 MIL VISITAS A CONTENIDO  DIGITAL REGISTRA TURISMO MUNICIPAL MÁS DE 30 MIL VISITAS A CONTENIDO  DIGITAL
Con el fin de mantener conectados a turistas y a las y los potosinos con la Capital Potosina durante la temporada de pandemia, la... REGISTRA TURISMO MUNICIPAL MÁS DE 30 MIL VISITAS A CONTENIDO  DIGITAL

Con el fin de mantener conectados a turistas y a las y los potosinos con la Capital
Potosina durante la temporada de pandemia, la Dirección de Turismo Municipal
continúa promoviendo la ciudad a través de su agenda interactiva de eventos
musicales, talleres gastronómicos, catas – maridajes, recorridos y conferencias.
Se informó que durante la agenda interactiva del mes de marzo y abril se
desarrolló un programa de actividades virtuales entre las que destacaron: el recital
de Saetas y Pregones a cargo de la cofradía de la Virgen del Carmen transmitido
desde el majestuoso Templo del Carmen, el video animado de la Procesión del
Silencio, concierto de Flamenco con Temple Flamenco desde Salón de Cabildo de
Palacio Municipal, concierto de música sacra con el grupo Bel Canto, transmitido
en las instalaciones del hotel museo Palacio San Agustín, conferencias virtuales a
cargo de expertos en distintos temas históricos, catas de mezcal y chocolate,
talleres de cocina tradicional, cortometraje de la leyenda potosina de la “Dama
Enlutada”.
Con un alcance de más de 30 mil visitas en total durante este periodo, se
registraron reproducciones del contenido digital tanto a nivel local, estatal, nacional
e internacional, la Dirección de Turismo Municipal señaló que con este alcance de
reproducciones se está logrando alcanzar la meta de mantener la Capital Potosina
como un destino turístico es el de gran valor como patrimonio histórico y
arquitectónico, promocionando con estrategias digitales a nuestra ciudad,
buscando lograr de esta manera que las personas prefieran a nuestra capital
como destino de viaje.
Desde la Dirección de Turismo Municipal se detalló que se continúa creando
nuevo contenido digital, para continuar logrando los objetivos de posicionar la
ciudad de San Luis Potosí como un destino favorito para visitar.