TRIBUNAL ELECTORAL “BAJA” A XAVIER NAVA DE LA CANDIDATURA POR MORENA TRIBUNAL ELECTORAL “BAJA” A XAVIER NAVA DE LA CANDIDATURA POR MORENA
Por unanimidad, el Tribunal Electoral de San Luis Potosí aprobó revocar la candidatura de Xavier Nava Palacios a la presidencia municipal por el partido... TRIBUNAL ELECTORAL “BAJA” A XAVIER NAVA DE LA CANDIDATURA POR MORENA

Por unanimidad, el Tribunal Electoral de San Luis Potosí aprobó revocar la candidatura de Xavier Nava Palacios a la presidencia municipal por el partido Movimiento Regeneración Nacional.

El TESLP solicitará al partido Morena, sustituir a Alicia Nayeli Vázquez Martínez, Alfredo Lujambio Cataño y al candidato Nava Palacios, en un plazo de 72 horas.

El Tribunal Electoral sustentó su decisión por tener vínculos con el Partido Acción Nacional antes de ser elegidos por el partido Movimiento Regeneración Nacional.

Ahora, el Tribunal Electoral del Poder Judicisl de la Federación turnará el caso a la Sala Monterrey, para ratificar la decisión.