Seguridad - 15/01/2020

Atrapan a homicida buscado desde 2013

 

Sujeto de 25 años de edad fue asegurado por su probable participación en el homicidio de un hombre, durante una riña en San Luis Potosí ocurrida en 2013.

Presuntamente el ahora detenido fue interviniente en una pelea entre bandas contrarias, en donde él era uno de los miembros, la cual tuvo como resultado varios sujetos lesionados y hubo una persona del sexo masculino que perdió la vida.

Se realizaron lo inherentes para esclarecer los hechos, y recolectaron algunas pruebas iniciales que arrojaron que el probable responsable del deceso era un sujeto de nombre José Eduardo “N”.

El Juez de la Causa, al procesar la información integrada por el agente del Ministerio Público a la averiguación previa correspondiente, consideró que el hombre citado, había incurrido en más ilícitos durante los actos ya indicados, por lo que procedió a girar una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, lesiones y asociación delictuosa.

Fue en la calle Júpiter de la colonia Providencia de la ciudad de la ciudad Capital en donde se cumplimentó dicho mandato.

Compruebe También

TODO LISTO PARA LA GIRA DE TRABAJO POR ASIA OCCIDENTAL

• Este lunes el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona partirá a Qatar, Armenia y Abudhabi pa…