Estado - 11/01/2020

San Luis Potosí tendría vuelo a Detroit

 

El inicio de operaciones del vuelo San Luis Potosí a Detroit, Michigan, arrancaría en el transcurso del primer trimestre de este año.

El Secretario de Turismo de SLP, Arturo Esper Sulaimán, informó que directivos de Aeroméxico y Delta Airlines se encuentran analizando la fecha idónea, por lo que han sostenido reuniones de trabajo para impulsar este proyecto.

De concretarse, las frecuencias de vuelo serían los lunes, miércoles y viernes desde el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga” de San Luis Potosí a la ciudad estadounidense, en tanto que martes, jueves y domingo saldrían los aviones comerciales desde Detroit a la capital potosina.

En este sentido, el funcionario estatal comentó que con la modernización del aeropuerto ahora se tiene una capacidad de hasta 1 millón 200 mil usuarios, además que recientemente se abrió la ruta aérea a Monterrey, Nuevo León.

“Estas acciones forman parte de los esfuerzos de la actual administración que encabeza el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para facilitar la conectividad de San Luis Potosí con otras ciudades, tanto mexicanas como extranjeras, factor que favorece el turismo recreativo y de negocios”, concluyó el titular de Turismo.

Compruebe También

GOBIERNO ESTATAL FORTALECE VIGILANCIA EN ANTROS Y CENTROS NOCTURNOS

•       Protección Civil del Estado, la Dirección General de Gobernación y la Guardia Civi…