Estado - 11/01/2020

Incendio en choque de traileres en libramiento noreste a San Luis Potosí

 

Querétaro, 10 Enero 2020.- El choque de dos tráileres ocasionó que se incendiaran sobre el libramiento noreste, en dirección la Ciudad de México, con saldo de una persona muerta.

El percance se originó en el kilómetro 8.8 de la carretera federal, en dirección a la Ciudad de México, entre dos traileres, uno de los cuales estaba cargado con material reciclable y otro con el remolque de un auto tanque que contenía detergente.

El titular de Protección Civil, indicó que afortunadamente al momento de la emergencia, no hubo más vehículos involucrados y que participaron en colaboración con elementos de El Marqués y Bomberos de Querétaro, Policía Federal y Policía Municipal, así como de la guardia nacional.

Se dijo que en estos momento alrededor de las 21:00 horas todavía se encontraban realizando los trabajos para sofocar por completo el fuego, remover los escombros y poder liberar la carretera, que tardaría más de una hora.

Destacó que en el accidente falleció una persona, al parecer conductor de uno de los traileres, por lo que la zona se acordonó y quedó cerrada en ambos sentidos, hasta que llegara el servicio forense y peritos para el levantamiento de los restos de la víctima.

El accidente ocurrió frente al fraccionamiento Los Héroes, en el municipio de El Marqués, no ocasionó riesgo y se dijo que no hubo que realizar evacuaciones por los servicios de emergencia.

Compruebe También

GOBIERNO ESTATAL FORTALECE VIGILANCIA EN ANTROS Y CENTROS NOCTURNOS

•       Protección Civil del Estado, la Dirección General de Gobernación y la Guardia Civi…